Skip to main content

Preguntas Frecuentes | FAQs

No te quedes con dudas

¿Qué servicios ofrece Zudro Digital Media?

Ofrecemos servicios de agencia de marketing digital, diseño corporativo y publicidad online. Si buscas una explicación más detallada de todos nuestros servicios, dirígete a la sección Servicios del menú.

¿Cómo puede ayudar Zudro Digital Media a mi empresa a mejorar su presencia en línea?

Podemos ayudarte en tu visibilidad online y en tu reconocimiento e identidad de marca, ya sea con publicidad online, con creación de una web o con su posicionamiento en buscadores.

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Si eres un cliente nuevo, escríbenos al WhatsApp o a través del formulario de contacto, y acordaremos una cita (presencial, por videollamada o telefónica) ya que necesitamos una primera visita para valorar vuestra  presencia online y pasaros un proyecto personalizado con el que buscar la rentabilidad.

Si ya eres o has sido cliente nuestro, llámanos y hablamos.

¿Cuánto cuesta vuestro trabajo?

Pues depende. Trabajamos siempre con presupuesto en el que se define todo. El precio va a variar según las necesidades, volumen de trabajo, y funcionalidades que requiera cada proyecto; y por supuesto según el servicio del que se trate.

¿Cuándo tengo que pagar?

Se comienza al aceptar el presupuesto e implica abonar el 50% por adelantado para que nos pongamos manos a la obra. Eso sí, si tu proyecto tiene o cuenta con diferentes fases, estableceremos un calendario de pagos adaptado a tus necesidades y a los hitos que vayamos cumpliendo.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de Zudro Digital Media?

Pues dependerá de tus objetivos, entre ellos: mayor presencia online, identidad y reconocimiento de marca, aumento en el tráfico a tu sitio web, una mayor visibilidad en los motores de búsqueda y un aumento en las conversiones.

¿En cuánto tiempo me entregaréis resultados?

Pues al igual que antes, depende de muchísimas variables: el tipo de servicio, las necesidades del cliente, los objetivos que nos propongamos si se trata de posicionamiento o publicidad.

¿Ofrecéis alojamiento web?

No somos una empresa de alojamiento web ni de gestión de emails, pero podemos ayudarte a conseguir uno de calidad y adaptado a tus necesidades.

¿Trabajáis con colaboradores, partners o subcontrataciones?

¡Claro! Tenemos una red de colaboradores y partners que nos ayudan en todo lo que necesitamos y que no hacemos nosotros de forma interna en la agencia. Trabajamos con ellos o subcontratamos freelancers cuando necesitamos su ayuda y, sí, te lo comunicaremos cuando tu proyecto requiera de su presencia.

¿Cómo os comunicáis con vuestros clientes durante el proceso de trabajo?

Mantenemos comunicación constante con nuestros clientes vía email, Whatsapp, citas presenciales, llamadas o videollamadas, según sea necesario en cada momento.

¿Quedamos y lo hablamos?

¡Sí, hablemos!¡Sí, hablemos!