El trabajo en equipo
La Agencia
Expertos en visibilizar tu negocio
Somos una Agencia de Marketing Digital y Publicidad Online, con diez años de experiencia digitalizando negocios.
Estamos aquí para ti y tu negocio cuando lo necesites, para ayudarte a hacerle un hueco en el mundo online. Ya sea creando un web, con posicionamiento en buscadores o con publicidad en redes sociales y/o buscadores.
Trabajamos con profesionalidad, creatividad, comunicación, cercanía y eficacia.
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01. Metas y Objetivos
Es fundamental para el éxito del plan. Deben ser realistas y alcanzables dentro del período de tiempo establecido.
Se deben determinar las estrategias de marketing necesarias para alcanzarlos, como la creación de una web, publicidad online, SEO, etc. Es importante establecer un presupuesto para cada táctica y definir los plazos para cada actividad.
Si solo se busca uno de estos servicios, pues aplicado a ese único servicio.
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02. Diseño y Creación
La estrategia de marketing debe ser una guía clara de cómo se van a utilizar las tácticas de marketing para alcanzar las metas y objetivos establecidos. Esta estrategia debe estar alineada con la identidad y valores de la empresa y con su posición en el mercado.
La estrategia de marketing debe incluir el análisis de la competencia y del mercado, la definición del público objetivo, la elección de los canales de marketing adecuados y la determinación de los mensajes clave que se van a transmitir. También se deben definir los indicadores de éxito que se utilizarán para medir el rendimiento de las tácticas de marketing.
En este paso se recoge el diseño y creación de la web, creación y puesta en marcha de las campañas de publicidad, análisis de palabras clave, estudio de la competencia, etc.
Es decir, todo el proceso necesario para desarrollar y lanzar el servicio que nos has contratado.
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03. Análisis de los Resultados
Una vez que se han implementado las tácticas de marketing y se han alcanzado las metas y objetivos establecidos, es importante analizar los resultados para evaluar la efectividad del plan de marketing y hacer ajustes para futuras campañas.
El análisis de los resultados debe incluir la medición de los indicadores de éxito establecidos en la estrategia de marketing, como el número de clientes potenciales generados, el retorno de inversión, la tasa de conversión, etc. También se debe evaluar el rendimiento de cada una de las tácticas de marketing utilizadas para determinar qué funcionó y qué no funcionó.
A partir de los resultados obtenidos, se deben identificar las lecciones aprendidas y hacer ajustes para futuras campañas de marketing.
Todo esto como siempre, dependerá del servicio contratado.
Nuestro equipo
«El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando»
Maria de Mora
«La excelencia no es un acto, es un hábito» —Aristóteles